Monstruos rodantes

AutorVania Arzola

Ayer se estrenó en cines Monster Trucks, película que cuenta la historia de Tripp, quien construye un todoterreno gigante a partir de piezas y restos de otros coches.

Tras un accidente cerca de una excavación, una extraña criatura subterránea y amante de la velocidad decide ser su copiloto, pero dentro del cofre del auto.

Juntos emprenden una carrera de aventuras, acción y titanes de ruedas de los cuales puedes conocer más antes de ir al cine.

Maquinaria pesada

Los monster trucks son camionetas modificadas para competir en deportes de entretenimiento, en carreras con obstáculos, de lodo (mud bugging), tiras de tractor (tractor pull) y robots come autos.

Su principal característica son las ruedas gigantes y la suspensión levantada, la cual mantiene los neumáticos en contacto con el suelo, absorbe las vibraciones y movimientos bruscos.

El primer Monster Truck fue el Bigfoot, creado por el estadounidense Bob Chandler en los años 70.

Calientan motores

Actualmente, Monster Jam es el evento más grande a nivel mundial con diversas competencias y espectáculos.

· Los conductores hacen la tradicional carrera cuarto de milla, gana el que termine primero y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR