Monstruos buena onda

Divertida, ocurrente y una familia poco común son los Monster (The Munsters), quienes hicieron en los sesentas una telecomedia sátira de las películas de monstruos tradicionales.

Ellos muestran la vida hogareña de una familia de monstruos benignos protagonizada por Fred Gwynne como Herman Munster, un monstruo tipo Frankenstein; Yvonne De Carlo es su esposa vampiro Lily Munster; mientras que Al Lewis es el abuelo, un vampiro que disfruta hablando de los buenos viejos tiempos.

También está su hijo Eddie, medio vampiro y medio hombre lobo, personalizado por Butch Patrick, mientras que Beverley Owen (luego reemplazada por Pat Priest) era la sobrina adolescente Marilyn.

Todos vivían en una residencia con en el número 1313 de la calle Mockingbird Lane.

La serie fue producida por la cadena CBS y transmitida originalmente entre los años 1964 y 1966, con un total de 70 capítulos en dos temporadas.

En base a la serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR