Recibe MONS Cocina de Monterrey por segunda ocasión 'Distintivo H'

La empresaria Verónica Morgan viajó desde la ciudad de Osaka, Japón al municipio de San Nicolás de los Garza N.L., para recibir una certificación de distinción que fue otorgada el 9 de agosto al restaurante MONS Cocina de Monterrey, S.A. de C.V.

Miguel Ángel García Domínguez, diputado del IX Distrito de N.L., así como Carlos A. De La Fuente Flores, secretario de Desarrollo Humano del Municipio de San Nicolás, entregaron a Verónica Morgan este tercer galardón que obtiene la empresa restaurantera.

En el evento se comunicó que para MONS es de gran importancia el refrendar su distinción cada año, ya que es la manera de garantizar a sus clientes, el cumplimiento con los estándares de calidad en el manejo higiénico de los alimentos que MONS produce.

De igual manera se comunicó también que MONS Cocina de Monterrey es un restaurante con la nueva cocina típica de Monterrey, ya que consta del famoso menú de tostadas, tacos y caldos, tan consumidos en NuevoLeón, en donde señalaron como producto master de MONS, el denominado "MONS Blanca" que es una tostada diseñada culinariamente a similitud de la forma de una hermosa montaña nevada.

MONS, significa "montaña" en latín y de ahí el nombre de la empresa y de sus excelentes y deliciosos productos.

La misión empresarial de MONS es brindar un menú de tradición neoleonesa, con productos elaborados con la más alta calidad en el manejo de alimentos, aunado a la calidad humana reflejada en la atención a sus clientes y en donde su visión enfoca el seguir siendo una fuente sólida de empleo y desarrollo económico para México, creando nuevas oportunidades empresariales con la comercialización de las franquicias MONS Cocina de Monterrey.

MONS comenzó con sus preparativos para la obtención del "Distintivo H" en el 2005, en febrero del 2006 obtuvo su primer "Distintivo H" con una calificación de 98.5, en septiembre 2006 se adquiere otra distinción más, denominada "Distintivo M" colocando a MONS como una empresa moderna, y en este 2007 MONS refrenda su "Distintivo H" más ahora con excelencia, ya que logró la calificación máxima.

La obtención de este premio de distinción, es con el objeto de operar la cocina de MONS, con la excelencia en higiene, referente a las normas que dictan la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo en el Programa H, programa que aplicado en la vida diaria, crea la verdadera distinción de la cocina de un restaurante, certificando a éste, con el "Distintivo H" que es en sí, el cumplimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR