Monreal promoverá acuerdo para frenar alzas a la canasta básica

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Ricardo Gómez

MÉXICO, D.F., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Monreal, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, impulsará un punto de acuerdo este miércoles en la Comisión Permanente, para frenar el alza de precios en la canasta básica y otros productos que afectan a las clases desprotegidas.

Hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que “así como cerró restaurantes” en alusión al Máximo Bistrot, que “intentó clausurar” Andrea Benítez, hija del titular de la dependencia, Humberto Benítez Treviño, actúe con eficacia para sancionar a comercios que especulan con los precios.

Acompañado del vicecoordinador de la bancada, Ricardo Mejía, Monreal Ávila dijo que este miércoles presentarán un punto de acuerdo para que se evite el alza de precios de la canasta básica.

Consideró que la reforma laboral aprobada en meses pasados, no ha generado los empleos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR