Monreal invertirá 10 mdp en rehabilitación de deportivos

Johana Robles

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Subió al ring que se habilitó en el jardín Jaime Chávez, en la Colonia Doctores. Posó para la foto y tras unos instantes decidió aceptar el “mano a mano” que le lanzó José Luis Alvarado “Porky”.

Así Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en Cuauhtémoc, le aplicó el tirabuzón al luchador profesional que cuenta con más de 40 años de carrera. Esa fue la función “La Lucha contra la Corrupción”.

“Porky” dijo que no sólo votó por el ex gobernador de Zacatecas, sino que recorrió las calles de la Guerrero junto con él y hasta el momento, asegura, está cumpliendo lo que les prometió: “Espero que cumpla”.

Abajo del ring, Monreal dijo que invertirá de aquí hasta diciembre 10 millones de pesos para la rehabilitación de 10 espacios deportivos.

“Ya ordené que se rehabiliten todos los deportivos” aseveró Monreal.

A la par, con apoyo de los luchadores profesionales, que no cobran a la delegación por su colaboración, seguirán las actividades deportivas gratis para niños y jóvenes de la demarcación; sobre todo en colonias con alto índice de la delincuencia.

Unos minutos estuvo en el parque donde niños y niñas practicaban movimientos de lucha libre, que en esta delegación tiene su corazón: la Arena México.

En ese sentido,Porky relató que quieren que el nuevo delegado los apoye para que sigan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR