'Monologo para un perro' muestra el abandono a los mas vulnerables.

Escrito por Enrique Olmos de Ita, "Patan, monologo para un perro cuya vida es sueno" aborda el tema del abandono de ninos y ancianos, los seres mas vulnerables de la sociedad.

"Patan" es un perro mitad raza Rottweiler y mitad raza Bobtail (viejo pastor ingles) que ha pasado los primeros anos de su vida en un hogar de clase media.

De pronto, su vida de pequeno burgues dara un giro el dia en que, por circunstancias de su instinto y un poco del descuido de sus amos, escapa a la calle hasta perderse en el laberinto de asfalto.

La compania A la Deriva Teatro presentara esta pieza teatral del 11 de febrero al 16 de abril, los lunes y martes a las 20:00 en el Teatro Orientacion del Centro Cultural del Bosque (CCB).

"Es un unipersonal en el que su interprete retrata todas las situaciones en un escenario delimitado por bloques de hormigon, en el que lo unico que tiene a su disposicion es una bateria/tololoche de musico callejero", explico el director Fausto Ramirez.

La tragica experiencia de "Patan" en esta historia le mostrara una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR