'El Monje' Capello

MADRID.- "Yo no dimito, es un problema de Calderón", dijo el técnico italiano Fabio Capello a la RAI, en clara referencia a que si su continuidad al frente del Real Madrid pende de un hilo, es por causa del presidente merengue.

Tras disputar el Partido de la Paz, en Tel-Aviv, la expedición regresó a Madrid. Fue el momento en el que Capello se despidió de todos sus jugadores y les dio las gracias por el trabajo realizado durante toda la temporada.

"Os agradezco el trabajo que habéis hecho durante los nueve meses de competición. Os deseo que tengáis unas felices vacaciones y descansad mucho durante este tiempo".

No hubo frases de "nos veremos en julio" o "un hasta pronto"; el técnico entiende que ayer fue el final de su segunda etapa en el Real Madrid.

Con Ramón Calderón ni siquiera tuvo que cruzarse porque el presidente, y el resto de los directivos, se quedaron en Israel y regresaron a Madrid ayer por la tarde. Sí tuvo la oportunidad de despedirse de Mijatovic, Baldini y Bucero, pero con ellos tendrá que hablar en los próximos días.

"Me voy con la conciencia muy tranquila y con la seguridad de haber hecho el trabajo bien. Es lo único que puedo decir", dijo el técnico a los medios desplazados al partido de Israel al finalizar el encuentro. "Ahora empiezan mis vacaciones y me marcho con mi esposa a China, al Tíbet".

Pero antes de marcharse al Tíbet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR