Monitoreando el ritmo

AutorMaría Silva

Al momento de realizar ejercicio, no basta con tener como aliados el atuendo y accesorios necesarios, acordes al deporte que se practique.

En la medida que el atleta le toma gusto o se especializa en cierta disciplina, se propone adquirir los gadgets que beneficien su entrenamiento o le proporcionen mayor información al esfuerzo logrado en cada rutina.

Este año, lo más nuevo son los diseños de los monitores para ritmo cardiaco de Polar. Cada uno trae un sensor especial de acuerdo al deporte que se elija, por ejemplo, si monta bici o es corredor, aunque se pueden adaptar otros sensores, para tener mayor variedad en el entrenamiento.

RC3 GPS

Se mide la velocidad y distancia con el GPS integrado. También registra la ruta y posee pila recargable con cable USB.

Se caracteriza porque es ultraligero y transmite y comparte los ejercicios en la página polarpersonaltrainer.com

Permite instalar sensores compatibles con carrera y ciclismo.

RCX 3

Este modelo muestra el beneficio que proporciona el ejercicio en cada sesión y mide la condición física con la prueba Fitness Test. También ofrece información sobre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR