Monitor Universitario

AutorJéssica Castañeda

UANL

Inician nuevo semestre

Alrededor de 113 mil estudiantes de licenciatura, posgrado y preparatoria de la UANL iniciaron ayer un nuevo semestre, y algunos lo hicieron cursando la nueva carrera de Negocios Internacionales.

El Rector José Antonio González Treviño presidió la ceremonia con la que arrancaron las actividades académicas, desde la Preparatoria No. 1 en Apodaca, que está cumpliendo ocho años de fundada.

La UANL ofrece 67 programas de licenciatura en 26 facultades a 60 mil alumnos en este nivel; además tiene 48 mil en preparatoria y 5 mil estudiantes de posgrado.

UR

Haz en Francia tus prácticas

Los estudiantes de la UR tienen una oportunidad de ampliar sus horizontes al realizar sus prácticas profesionales en Francia.

Para que ellos, que necesitan una explicación sobre cómo desempeñar su carrera, obtengan respuesta a todas sus dudas, la universidad invita mañana a la conferencia "Realiza prácticas profesionales en Francia".

La charla la ofrecerá Gael Roul, presidente de Alliance Outre-Atlantique Intercultural (AOA Intercultural), en la Sala Leonardo Da Vinci ubicada en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, 15 de mayo 567 Pte., a las 11:00 horas.

Si no tuviste oportunidad de asistir a esta charla, ofrecerán otra a las 15:30 horas, pero en el salón 20 de la Escuela de Comunicación, ubicada en Degollado 620 Sur.

ARTE, A.C.

Revelan nuevos valores de la pintura

Como desde hace 30 años, en Arte, A.C. se preparan para presentar mañana la apertura de la exposición "Nuevos Valores", que congregará a pintores jóvenes que no han exhibido en este espacio.

En total serán 24 piezas las que podrás admirar hasta el 28 de febrero. La entrada a la exposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR