Monitor Universitario

AutorJessica Castañeda

UDEM

Reconocen su esfuerzo

Para reconocer a los alumnos que sobresalieron con altas calificaciones durante su educación secundaria y preparatoria, el viernes por la tarde la UDEM entregó sus 120 Becas Premio 2001.

Este reconocimiento se otorga al inicio de cada ciclo escolar a los mejores alumnos de escuelas que pertenecen a estos niveles educativos, para que continúen sus estudios en la institución.

En este año, más de 50 instituciones de todo el país recibieron las becas para sus alumnos, quienes provienen tanto de planteles locales como de las ciudades de Saltillo, Poza Rica, Ciudad Juárez, Mexicali y Los Mochis, entre otras.

La ceremonia fue presidida por Adalberto Viesca Sada, Rafael Garza y Juan Sillero, vicerrectores de Desarrollo, de Educación Media Superior e Información Integral, y de Educación Superior de la UDEM, respectivamente. (Por Aideé Molina)

Exploran cine alternativo

¿Has escuchado alguna buena anécdota últimamente? Si no, el 12 Ciclo de Cine Alternativo de la UDEM te tiene una muy buena en la que la vida puede cambiar en un segundo: "Urbania".

La película es del estadounidense John Sheer y es una combinación entre drama y thriller que no deberías perderte, pues será presentada en su versión original en formato de video con subtítulos en inglés.

La función es hoy y todos los martes a las 18:00 y 21:00 horas en la Sala 3 de la Cineteca, en el Parque Fundidora; la entrada general es sólo de 15 pesos.

Si necesitas más información sobre la cinta o el ciclo de cine dirígete a www.udem.edu.mx/carreras/profesionales/lei/actividades/

cine/ciclo12.htm o si necesitas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR