Monitor Universitario/ Breves

AutorClaudia Guerra

TEC

Crean portal en educación

La Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey ha creado el portal de educación "tec.com.mx"

Considerado por el instituto como "el portal de educación por Internet más importante de América Latina, especialmente para ejecutivos, el espacio virtual ofrece los posgrados del tecnológico, las certificaciones a través de cursos cortos, los seminarios en línea y video, programas de capacitación, enlace de negocios, biblioteca virtual, venta de artículos, café cibernético, cuentas de correo electrónico gratuitas y bolsa de trabajo, entre otras cosas.

Si tienes oportunidad entra a este portal en la página: www.tec.com.mx

UANL

Recibirán cátedra de economía

Dentro de su Cátedra Fin de Milenio, la UANL presenta al profesor Alan B. Krueger, de la Universidad de Princeton, con la charla "Educación y Economía. Presente y Futuro", hoy a las 19:30 horas, en el auditorio de la biblioteca universitaria Raúl Rangel Frías.

Krueger es profesor de Economía y Asuntos Públicos en la Universidad de Princeton, Nueva Jersey, y en la Escuela Woodrow Wilson. Ha laborado en el Departamento del Trabajo de Estados Unidos. Es editor de la revista Journal of Economic Perspectives, ampliamente conocida por los profesores en economía y director fundador del Centro de Investigación y Encuestas de la Universidad de Princeton. La entrada es libre. Más datos en el 329-4112.

Por otra parte, mañana miércoles se presenta el libro "Didáctica de la Entrevista de Prensa", del profesor de periodismo José Luis Esquivel. La cita es a las 12:00 horas en la sala de usos múltiples de la Capilla Alfonsina.

UDEM

Para fans del 'Submarino Amarillo'

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR