Monique Alexander: Agarra confianza

AutorElizabeth García

Texto: Elizabeth García

Fotos: Karloz González

CON UN cuerpo de envidia, abdomen plano, cabellera roja intensa y una sonrisa pícara que derrite a cualquiera, Monique Alexander es toda una maestra cuando de hablar de sexo se trata.

Pero hasta una mujer como ella se ha sentido insegura con su físico, ya que cuando empezó en el mundo del porno era todo lo contrario a lo que es ahora.

"En este negocio ves gente hermosa por todas partes y cuando empecé yo era la chica de al lado. Soy completamente diferente ahora, no tenía tatuajes, era rubia, y cuando firmé con Vivid había chicas muy conocidas y con cuerpos muy voluptuosos.

"En ese entonces era la única que no tenía bubis, eso me ponía muy insegura, cuando hacíamos promos yo no sabía ni qué hacer, después me puse las bubis y también fue porque, como mujer, cuando bajas de peso también se te baja el trasero y las tetas", asegura.

Alexander es muy ducha cuando de hablar de chicas se trata y, mientras se toca el cabello, intenta recordar una de sus escenas más importantes.

Segura y con una sonrisita, recuerda cuando Lexi Belle la puso en cuatro, cosa que no sucede a menudo, ya que a la pelirroja le encanta ser la dominante.

"Es mi primer chica-chica anal. Ahí estoy sometida, atada y algo muy diferente a lo que hago siempre, Lexi es la dominante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR