Mónica y Guillermo confirman divorcio

AutorNora Marín

Mónica Noguera y Guillermo del Bosque hicieron pública su decisión de divorciarse, después de dos años y medio de matrimonio, debido a conflictos internos como pareja y no a la intervención de terceras personas ni al termino del amor entre ellos.

"Las relaciones de pareja son complicadas, entonces no creo que sea un solo factor el que afecta. Creo que son muchos y con el tiempo se van acumulando. Hay parejas que sí los resuelven y otras, como nosotros, que decidimos separarnos. No es falta de amor, son cosas personales", dijo la conductora en entrevista desde Guadalajara.

La pareja, explicó Noguera, prefirió confirmar su ruptura para evitar más especulaciones en torno a su separación, como el rumor de que Vica Andrade fue la responsable del rompimiento de la pareja.

"Quisimos aclarar que éste es un asunto de dos, que no están involucradas terceras personas. El y yo estamos trabajando juntos, sigue siendo mi manager y somos los mejores amigos, así que era importante que la gente supiera eso para que no siguiera con tantas cosas que se han dicho".

La conductora de Telehit y de Al Fin de Semana comentó que, por el momento, están separados y en vías del divorcio, pero aún no sabe cuál será el futuro de esta decisión.

"¿Regresar? Eso nos lo dirá el tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR