Moneda de cambio

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario francés Frédéric Michel y el actor mexicano Alejandro Sandí fueron liberados ayer tras el pago de un rescate, después de haber sido secuestrados el domingo en el Nevado de Toluca.

Fuentes federales indicaron que el rescate fue de 30 mil pesos, aunque la banda exigió 150 mil inicialmente. Las autoridades estuvieron al tanto de las negociaciones.

Explicaron que, de acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas habrían sido secuestradas en hechos sucesivos por una banda que en realidad se dedica al robo de vehículos en esa zona.

Michel y Sandí fueron secuestrados alrededor de las 7:50 horas del domingo, cuando se dirigían al Nevado de Toluca por separado y a bordo de vehículos distintos.

El primero iba en una camioneta Toyota Highlander acompañado de dos ciudadanos franceses y el segundo, en un Jeep Wrangler junto con las también actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias.

En una desviación, un sujeto armado obligó a bajar a los tripulantes de la Toyota y después se llevó a Michel a bordo del mismo vehículo.

Metros atrás circulaba la otra camioneta, que fue interceptada por un Mazda blanco del cual descendieron cuatro hombres armados que obligaron a las mujeres al tirarse al suelo, antes de llevarse al actor en la Jeep.

Según las fuentes, Michel y Sandí fueron liberados alrededor de las 13:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR