Mondelez: Innova y marca tendencias en Confitexpo

En el marco de la 31 edición de la Confitexpo, el evento más importante en México y Latinoamerica para la industria de la confitería, Mondelez International, la compañía líder en snacks a nivel global, presento las tendencias de las categorías de gomas y caramelos, así como innovaciones de producto y de su estrategia de ventas al mayoreo, acciones que la empresa ha adoptado para el crecimiento y soporte de la industria de la confitería nacional.

"México es un mercado fundamental con gran potencial de crecimiento, en los últimos dos años el canal de mayoreo ha sido uno de los impulsores de crecimiento del negocio", expreso Carlos de la Torre, director general de la compañía en México, quien también destaco las inversiones realizadas por Mondelez en el país, para crear una cadena de suministro de clase mundial.

"Ejemplo de ello es nuestra planta Puebla, la mayor productora de chicle en el mundo y la planta Salinas de galletas, que sera la mas grande del mundo en su categoría y exportara a mercados de America, Asia y Europa".

De acuerdo con datos de Nielsen, la industria de confitería en el país se considera como un segmento de gran potencial, con un crecimiento de doble dígito bajo en 2016, en comparación con el mismo periodo del año anterior. En este contexto, el papel de Mondelez México es fundamental en el ámbito de la confitería, ya que es líder y desarrollador de la categoría.

Miguel Ángel Álvarez, director de Ventas de Mondelez México, menciono que "como lideres de la industria tenemos la responsabilidad de ser desarrolladores e impulsores de la misma, por ello estamos creando soluciones integrales y estratégicas para cada uno de nuestros clientes, lo que nos permite crecer juntos en el mediano y largo plazo".

La empresa detrás de algunas de las marcas mas grandes e icónicas en México como Trident, Halls, Clorets, Oreo, Queso Philadelphia, Bubbaloo y Tang presento durante este importante evento nuevos sabores y presentaciones, "como Trident Hero, que además de la variedad de sabor (mezcla de uva y limón) ofrece un nuevo concepto que busca reforzar el engagement con el consumidor, y Halls Hero, un nuevo sabor que no solo se esta lanzando en México sino a nivel mundial", detallo Gustavo Duran, director de Gomas y Caramelos para México y Latinoamerica de Mondelez International.

El directivo destaco que marcas como Bubbaloo aprovechan la tecnología para ser mas relevantes en la vida diaria de los consumidores, con productos como Bubbaloo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR