Tendrá Monclova Semefo

AutorCriselda Farías

MONCLOVA.- El edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) en Monclova ya se encuentra terminado, y sólo falta el equipamiento para que empiece a funcionar, informó Santos Vázquez, delegado de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE) en la Zona Centro.

El inmueble fue construido en el área de Servicios Periciales y parte del estacionamiento de la PGJE, y tendrá capacidad hasta para 16 cadáveres.

"El Semefo forma parte de un reacondicionamiento y construcción de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, donde se contará con una capacidad entre 12 y 16 cadáveres en los refrigeradores, habrá dos planchas y un área para cadáveres infectocontagiosos", explicó el delegado.

El edificio cuenta con gato hidráulico para maniobrar las camillas o mesas de cadáveres pesados, además de luces de emergencia en caso de fallas en la energía eléctrica o incendios.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR