Gana Monclova 3-2 en 11 Innings a Saltillo y Asegura Serie en Lmb 2013

Saltillo, Coah., 31 Mar. (Notimex).- Acereros de Monclova aseguró esta noche la serie que disputa ante Saraperos de Saltillo, tras ganar por pizarra de 3-2 en 11 largas entradas el segundo cotejo, en el Estadio Francisco I. Madero.

Con la pizarra empatada en 1-1 desde la séptima entrada, Monclova se llevó la victoria en el rollo 11, luego que Omar de la Torre conectó un sencillo con el que remolcó a home a Héctor Garanzuay, para el 2-1.

Poco después, José Francisco Córdoba conectó un doblete productor con el cual se llevó por delante al estadounidense James Simmons para el 3-1 en favor del club del acero.

En la parte baja de ese rollo 11, Saraperos trató de empatar nuevamente el duelo, sin embargo, su esfuerzo sólo le alcanzó para marcar una rayita y dejar el pizarrón final en 3-2, luego de un jonrón solitario de Jesús Cota (1).

El ganador de este partido denominado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR