Monarcas y Lobos no dejan la mediocridad

MORELIA, Mich., marzo 16 (EL UNIVERSAL).- La mediocridad ha sido la característica de Monarcas Morelia y Lobos BUAP, en el Clausura 2019, nivel que no traicionaron en el duelo con el que arrancó la jornada 11, que terminó igualado a un tanto.

Con el punto, la escuadra local, dirigida por Javier Torrente llegó a siete puntos, muy lejos de los sitios de Liguilla, ya que los equipos que pelean ese honor lo dobletean en unidades.

Por su parte, la manada dirigida por Francisco Palencia, que había tenido una ligera mejoría en la competencia, fue incapaz de sacar el triunfo, pese a irse al frente; aunque el reto más importante para ellos, que es sumar para salvar la categoría, va por buen rumbo hacia la salvación.

Los licántropos alcanzaron 14 puntos, y, a diferencia de su rival, todavía sueñan con la posibilidad de meterse a la fase final de la competencia.

Tuvieron que pasar 37 minutos para que se moviera el marcador en la cancha purépecha. Fue en un tiro de esquina, en el que apareció por sorpresa el zaguero Michael Orozco, para superar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR