'Momios están en contra'

AutorJesús Ortega

EL NORTE / México

MEXICO.- Aun cuando la situación de la Selección Mexicana ha cambiado luego de la victoria ante Jamaica, Javier Aguirre, director técnico del conjunto nacional, dijo que aún está muy lejano asegurar la clasificación de México al Mundial Corea-Japón 2002.

"Los momios todavía están en contra nuestra. Yo no apostaría todavía por la clasificación, si me dan el empate apuesto, pero en este momento no. La tensión es la misma al enfrentar a Trinidad y Tobago que enfrentar al líder del grupo; es la misma desde que yo estoy al frente del equipo y lo pueden constatar, porque minutos antes del partido los jugadores siguen sintiendo la misma presión enfrentando al primero que al último", declaró Aguirre.

El técnico expresó que aún no sabe quién sustituirá a Germán Villa, suspendido luego de acumular dos tarjetas amarillas, así como tampoco sabe si Cuauhtémoc Blanco podrá jugar todo el encuentro de mañana.

"En la posición de Germán, puede jugar Alberto García Aspe, Claudio Suárez o Sigifredo Mercado, y en el caso de Cuauhtémoc, necesito hablar con él para ver si puede jugar todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR