Momifican a tapatío en Tonalá

TONALÁ.- La morgue tapatía albergó ayer a una persona desconocida después de que personal forense la "hospedara" junto con las bolsas negras que la envolvían.

La víctima, cuya identidad y sexo no fueron precisadas por las autoridades ministeriales, fue localizada por la mañana a un costado del Nuevo Periférico, a la altura de la segunda sección del Fraccionamiento Misión del Acueducto.

El hallazgo fue reportado por un ciudadano que, aproximadamente a las 8:00 horas, pasaba por un camino subterráneo y vio un bulto sospechoso con silueta de persona.

El cuerpo estaba en una zona de pasto y maleza ubicada a unos metros del Nuevo Periférico y, a decir de fuentes extraoficiales, tenía unas horas de haber sido abandonado en la región.

Debajo yacía una mancha de sangre que hizo pensar a las autoridades que el crimen había ocurrido horas antes, probablemente durante la madrugada.

No obstante no localizaron indicios que denotaran que el crimen se llevó a cabo ahí.

Tras dar fe del hecho y permitir las diligencias forenses, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver tal y como fue encontrado.

Ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR