Momia plastificada

IXTLAHUACÁN DE LOS MEMBRILLOS.- Lejos de formar parte de una atracción turística, el Municipio tuvo ayer, por unos instantes, una momia de acrílico.

Se trató de un hombre cuyo cuerpo envuelto en plástico fue descubierto en la madrugada -alrededor de las 1:30 horas- tras ser abandonado en las inmediaciones de la Carretera a Chapala y el camino que lleva al poblado de San Juan Evangelista.

De acuerdo con fuentes policiacas estatales, desconocidos lo dejaron atrás de un rancho conocido como San Francisco.

No fue sino hasta después que se pudo saber que aparentaba entre 30 y 30 años y que, al parecer, era el velador del lugar, aunque su identidad no fue revelada.

Los causantes tampoco dejaron pistas.

Al ser tirado, el sujeto quedó sobre su costado izquierdo, con los brazos doblados al frente y las piernas hacia atrás.

En primera instancia no se pudo establecer cómo había perecido.

No conformes con quitarle la vida, los asesinos tomaron plástico autoadherente que se usa para alimentos y lo envolvieron completamente.

Después de dar fe del hallazgo, el Ministerio Público de la localidad ordenó que fuera retirado del lugar y trasladado a la morgue metropolitana.

A finales de septiembre pasado ya se había dado un abandono al estilo del crimen organizado, como éste, pero en los límites de Ixtlahuacán con Tlajomulco.

El día 23, agentes localizaron el cuerpo embolsado de otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR