Está en su momento

AutorDaniel Zazueta

Enviado

BUENOS AIRES.- "A Dios y a la Santísima virgen, que nunca me deja solo".

A Jorge Torres Nilo le brotó la devoción en la dedicatoria de su gol, no es para menos, pues luego de su lesión a principios del año, en los últimos cuatro partidos, "El Pechu" ha estado sobresaliente.

El zaguero fue el salvador de su equipo anoche, ya que en las postrimerías del partido ante Boca, su cabeza hizo el gol de la igualada en la cancha de Vélez Sarsfield.

"El gol fue la recompensa de todo el esfuerzo que estaban haciendo mis compañeros, y todo el equipo, la verdad que estábamos peleando mucho y el gol se dio a base de eso", aseveró el zaguero.

Para Torres Nilo el trabajo aún no está terminado, pues deben finiquitar a los xeneizes en el Estadio Jalisco.

"Se hizo un gran esfuerzo en la cancha, pero ésto todavía no se acaba y vamos a hacer lo más inteligente allá en nuestra cancha", mencionó.

Flores también feliz

El otro que salió satisfecho, fue Omar Flores, el autor de la primera anotación, apenas al minuto 6'.

"Es motivo de gran felicidad, es algo que recuerdas toda tu vida y bueno, estoy emocionado por eso, voy a disfrutarlo hoy y a concentrarnos a lo que sigue", declaró.

Extrafutbol

Lo que se oyó

-"Solicitamos a los simpatizantes que están en los parapetos de la popular este, que desciendan del mismo", dijo el sonido local a unos aficionados que estaban en una barda del estadio.

-"¿Ustedes van contra Boca?, por favor, métanles tres", le dijo una aficionada a Juan Carlos Medina a la salida de su hotel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR