Molestan infracciones

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Usuarios y vecinos del Hospital Ángeles, han sido sorprendidos desde hace dos semanas por las autoridades policiacas del municipio, pues ya no les permiten estacionarse afuera del centro médico, aunque no hay disco restrictivo.

Durante una visita a la zona, los agentes de tránsito que vigilan la Vialidad de la Barranca, en Interlomas, mostraron un documento de Desarrollo Urbano municipal para evitar que los autos se estacionen en la acera.

La carta enviada el 29 de septiembre al hospital, está pegado en la entrada al nosocomio y quienes se estacionan directamente en la banqueta, se meten por el acceso peatonal y no lo ven.

"(Es un) programa para el cumplimiento de la normatividad en materia de vialidad, con el objetivo de liberar el estacionamiento de vehículos", dice la misiva firmada por la funcionaria Luz Alicia Lozano.

Sin embargo, los automovilistas se ha inconformado con la medida, pues señalan que con tanto tiempo de estacionarse ahí, las autoridades deberían considerarlo y poner señalizaciones o discos indicativos de la restricción.

"Deberían poner un disco o algo, así estamos en sus manos, son totalmente autoritarios. Eso es engañar al público, a quién se le va a ocurrir ver ahí.

"Si hay un anuncio y no lo respeta uno, entonces ya es la culpa de uno, pero si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR