Molestan a Hugo críticas contra él

Hugo Sánchez consideró como un insulto el hecho de que diversas personalidades del medio futbolístico duden sobre su capacidad para dirigir a la Selección Nacional, pues dijo que si no tuviera detrás una carrera tan brillante, entonces no podría pensar en emular lo hecho por jugadores de la talla de Franz Beckenbauer, Michel Platini o George Hagi.

"Si Hagi, Platini o Beckenbauer fueran mexicanos y se les dijera que no tienen experiencia, sería una falta de respeto y un insulto, sabiendo de la trayectoria que ellos tienen y que también tengo yo. Aquellos que dicen eso no saben nada de futbol, pues como lo dijo Diego Mercado hace unos días, que no hay ninguna que tenga la experiencia internacional que tengo yo", declaró.

Aunque algunos entrenadores como Ricardo La Volpe ya han hecho oficial su candidatura, Hugo dijo que a él ningún directivo le ha hecho una propuesta formal, por lo cual no puede hablar nada en este sentido.

"No voy a comentar absolutamente nada hasta que no se haga oficial, a mí no se me ha dicho de forma absoluta nada", comentó y afirmó que en estos días pondrá especial énfasis para corregir algunos detalles que no lo dejaron satisfecho en los últimos ensayos del equipo pues señaló que le preocupa el porcentaje de efectividad que está teniendo el cuadro auriazul.

"El Porcentaje de efectividad lo tenemos muy bajo todavía, estamos creando siete u ocho ocasiones de gol, pero estamos metiendo pocos, entonces habrá que trabajar en ello", dijo.

Señaló que los objetivos para los que viajaron al torneo Cuna del Futbol Mexicano se cumplieron a pesar de que los resultados no los acompañaron del todo.

"La finalidad se cumplió por todo lo que necesitábamos, pero no por lo que ganamos. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR