Molestan cámaras a Denzel

REFORMA/ Redacción

A un mes de estar filmando en México la película Hombre en Llamas, el actor Denzel Washington, se molestó en la locación de ayer y solicitó al publicista de la producción, Luis Reyes, que pidiera a los periodistas que dejaran de tomarle fotografías.

El actor, argumentó Reyes, le dijo que se sentía incómodo con las cámaras de la prensa constantemente sobre él.

Por ello, el equipo de producción negó el acceso a la zona de rodaje a los informadores.

La actriz mexicana Angelina Peláez, quien ha rodado varias escenas con Denzel, dijo comprender al actor ganador del Oscar al pedir que retiraran a la prensa del lugar.

"Es una persona muy profesional, que no anda chacoteando. Con sus amistades me imagino que sí se presta a conversaciones, pero finalmente, con gente que no conoce bien, prefiere guardar su energía y estar reservado. Yo se lo respeto muchísimo", opinó la actriz, quien interpreta a la monja directora de la escuela donde estudia el personaje de la actriz infantil Dakota Fanning.

Le ponen agua a las llamas

Las llamas de Man on Fire se apagaron en un día de locación acuática, en el que la niña Dakota Fanning nadó bajo un intenso sol.

La alberca del Club Alemán de México, en Xochimilco, fue el escenario elegido para que Pita (Dakota Fanning) triunfe en una competencia, apoyada por su guardaespaldas Creasy (Denzel Washington).

Marcado en el guión como 'alberca municipal', el lugar fue elegido por su estilo que combina modernidad con acabado clásico, y porque la Alberca Olímpica no fue del total agrado de la producción, aseguró un elemento de la producción.

Aprovechando que el club permanece cerrado los lunes, la producción, actores y más de 200 extras se instalaron desde temprano en el lugar.

En la trama de la cinta, Creasy ha estado enseñando a nadar a Pita en la alberca de su casa, y ha llegado el día de competencia de natación. En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR