Molestan allegados a abogado

AutorPaula Ruiz

Roberto Olguín, abogado de Gloria Trevi, se mostró molesto porque apenas salió ella del Cereso de Chihuahua, apareció un representante que nunca había dado la cara, además de que sus familiares quisieron tomar decisiones por la cantante y lo hicieron a un lado.

El titular del buffet Asesoría Jurídica Integral con sede en Tampico, quien sacó a Trevi de prisión y logró su absolución, está en desacuerdo con la forma que manejan a Gloria.

Una muestra de que están haciendo mal las cosas, dijo, es que la cantante no ha recibido el pasaporte para poder viajar a McAllen y encontrarse con su mamá, Gloria Ruiz.

"No le saben, le han manejado chueco, creyeron que ya el abogado había terminado y empiezan a manejar sus cosas y eso no es así. Resulta que no le han sabido, se manejaron por otro lado, se vino encima toda la familia, pensando 'ah, ahora sí ya salió Gloria, ya podemos hacer y deshacer', no, eso no es así", insistió el representante legal.

Roberto Olguín y Carlos Martínez Iñiguez, abogados de Gloria, volaron con ella hace una semana en un avión privado de Chihuahua a Monterrey y la acompañaron a la misa del jueves a las 19:00 horas en la Catedral de esa ciudad. Pero ya no se les vio el viernes en el hotel Quinta Real, donde se hospedó la cantante y su nuevo equipo de trabajo.

"Ahí terminé (después de la misa en la Catedral), aventé los trastos y me viene (a Tampico) molesto, que hagan lo que quieran. Ellos ya se están manejando solos.

Hasta el lunes, señaló, nadie de la familia Treviño Ruiz se había comunicado con él, a pesar de que están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR