La molesta psicóloga

AutorHéctor Contreras

El precio de la fama para muchos de los que pasaron por un reality show es haber desnudado su traumas más íntimos. Y para Yuridia, quien quedó en segundo lugar de la cuarta generación de La Academia, no fue grato que sus sesiones con la psicóloga dentro del reality fueran parte del show.

Y es que sus complejos de inseguridad fueron ventilados a nivel nacional, y de pasada retomados por los críticos de los conciertos.

“Yo siempre tuve y a la fecha tengo ese problema, pero ¿por qué está la psicóloga dentro de este show si se supone que es algo muy privado? Siempre me afectó eso, de poder hablar con ella cuando sabía que había una cámara enfrente”, mencionó Yuridia.

“No me gustaba que me anduvieran diciendo eso cuando yo sabía lo que tenía, hasta qué punto podía llegar y no me gustaba que me lo anduvieran diciendo, empujando por ahí, pero era algo inevitable”.

En este momento, reconoció, se siente feliz, más libre, con muchas ganas de ver el mundo y de seguir trabajando.

“Yo hice un casting para entrar a este programa y ya sabía de lo que se trataba, así que no pude quejarme de ninguna manera ni hacer nada al respecto porque fui yo quien inició todo esto. Pero ya estuve trabajando con esto y yo me siento muy bien conmigo”.

Su paso dentro de La Academia fue tan destacado, que para muchos era la favorita, con temas pasionales como “Ámame”, “Ángel”, “Maldita Primavera”, y “Lo Siento mi Amor”.

La sonorense comenta que varias disqueras le han hecho ofertas para grabarle un disco, pero no podrá tomar ninguna decisión hasta terminar la actual gira de La Academia, con la que recorrerá gran parte del País, Estados Unidos y Centro América.

Este 30 de julio se presentará en la Plaza de Toros Nuevo Progreso junto con sus 16 compañeros del reality musical, entre los que se cuentan Erasmo Catarino, Adrián, Cynthia, Édgar, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR