Molesta jugar al pelotazo

MONTERREY.- Ignacio Ambriz, técnico del América, lamentó que su equipo no tuviera la capacidad de reacción tras la remontada de los Rayados que les costó el partido en el Estadio BBVA Bancomer.

El timonel de las Águilas se mostró molesto por la cara que ofreció su cuadro después de verse en desventaja ante el Monterrey.

"Lo que más me incomoda es que después del segundo gol no generamos mucho.

"Hicimos un muy buen primer tiempo, los presionamos bien, les robamos la pelota en cancha de ellos, después tuvimos buena circulación y conseguimos rápido el gol, pero en el segundo tiempo ellos también nos presionaron bien y en dos descuidos nos hacen dos goles y al final del después del segundo gol jugamos al pelotazo, cuando regularmente este equipo no juega así", dijo.

Ambriz destacó que habían cumplido muy bien al detener a la ofensiva albiazul conformada por Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, sin embargo, no fueron capaces de empatar.

"Habíamos controlado bien ese tridente, pero después ya no generamos futbol y el cambio de Darío (Benedetto) al final son decisiones que yo tomo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR