Molesta la crítica al líder panista

El presidente del PAN, Gustavo Madero, culpó a los medios de información de construir una imagen distorsionada del blanquiazul, de resaltar sus fallas y de orquestar una narrativa orientada a desalentar a sus simpatizantes.

Ante el Consejo Nacional, Madero inclusive apremió a los panistas a defenderse de la "guerra de narrativas" que para debilitar a Acción Nacional, dijo, promueven tanto el Gobierno como los medios de información.

"Hay también estas narrativas que quieren ubicar a nuestro partido con una imagen distorsionada, exacerbando fallas y generando una narrativa, una historia para desanimar a cualquier simpatizante nuestro", planteó. Para Madero esa narrativa queda de manifiesto cuando los medios con engaños y con pedazos de verdad intentan construir una historia perversa.

Sin hacer mención de la práctica de los moches que han denunciado alcaldes, de la fiesta que propició la remoción de Luis Alberto Villarreal como jefe de los diputados y del señalamiento de presunto soborno del coordinador Jorge Luis Preciado que denunció el senador José María Martínez, Madero de refilón habló de "actos de corrupción" en las filas del partido.

La narrativa de los medios, dijo, pone al PAN como un partido dividido, inundado en la corrupción, sin rumbo y con desbandada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR