Pero qué moler...

Si camina de noche en la Colonia Francisco Villa quizá le convenga llevar una linterna.

El alumbrado público en esta parte de la Ciudad falla constantemente y es raro cuando funciona tres días seguidos, señalaron vecinos.

Calles como José Arteaga, Roberto Núñez y Benigno López se quedan a oscuras salvo por alguna esporádica luminaria que sigue en operación.

Además, la temporada de lluvias golpeó a los habitantes la zona, pero no solo por el agua, sino porque la semana pasada generó un apagón en varias casas de cuatro manzanas.

"Llevamos tres días sin luz, ahora que llegó el agua se fue la luz, toda la gente ha estado reportando y nada, han reportado y llamado, dicen que vienen y no vienen", expuso Javier del Real, habitante de lugar.

"Ahorita en la noche está bien oscura la calle, pero oscura oscura".

La falla en el suministro de energía de la semana pasada alteró la dinámica de las familias, pues algunas personas indicaron que tenían problemas hasta para hacer de comer.

"Ya ve que tenemos que moler en la licuadora y no se puede, aparte no vemos, o sea en realidad la casa muchas veces tiene espacios muy oscuros y no se ve, es muy incómodo estar haciendo las cosas así", señaló una vecina.

"Está todo oscuro, si viene usted en la noche no se ve nada, nomás una lámpara está funcionando, de ahí en más todo hasta allá hasta abajo está todo escuro".

Las fallas en el alumbrado las resienten los estudiantes que tienen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR