Mojan el hoyo sin quererlo

GUADALAJARA.- Nomás el susto les quedó a los ocupantes de una pipa, quienes arrancaban a bordo de la misma cuando sintieron que se iban de ladito.

Y es que cuando estaban estacionados se les abrió un socavón, percance que fue reportado cerca de las 11:00 horas sobre la Calle Río Tepatitlán, en el cruce con Río San Juan de Dios, en la Colonia Atlas, en Guadalajara.

De acuerdo con el conductor de la unidad, quien se identificó como Luis Camarena, pasó por ropa a su domicilio de la zona y dejó la pipa estacionada afuera de la finca marcada con el número 1843 de Río Tepatitlán.

Tras recoger sus prendas regresó al vehículo -que transportaba 6 mil litros de agua-, pero al arrancar, él y su acompañante sintieron que algo los jaló para un lado. "¡Hijo de su p... madre, hijo de su p.. madre!", fue la forma en que reaccionaron Luis Camarena y su compañera de trabajo, quienes bajaron como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR