Mojada ¡No tocar!

METRO / STAFF

LAS CURVAS de Ally May son peligrosas, sensuales e invitan a que cualquiera desee poner a prueba su desenfreno y la forma en que se mueven.

Ally, traviesa y dispuesta a experimentar nuevas cosas, no se conforma con un hombre guapo, musculoso y de ojos azules, pues a la hora de la acción sabe lo que quiere.

"Quiero un hombre grande, que me pueda levantar y poner contra la pared cuando quiera estar así", dijo.

La joven de 23 años, originaria de Canadá, conquistó la mirada de cientos de espectadores durante un concurso de camisetas mojadas que calentaban los ánimos del más sereno en Cancún.

En su participación, el bikini blanco y entallado de Ally parecía desvanecerse, dejaba entrever las zonas más secretas al hacer contacto con el agua mientras se quitaba la playera, deleitando las cámaras y pupilas de los asistentes.

Al visitar las playas mexicanas dejó en claro que estando con ella en Canadá, jamás sentirá ningún frío, al contrario... va a faltar agua para bajar la temperatura.

La sexy visitante no tiene complejos para mostrar su cuerpo.

"Sé que soy joven y que mi imagen va a empeorar cuando envejezca, así que tengo que tomar ventaja de esto".

En tono pícaro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR