¡Moja pincel!

A la modelo rumana, Cristina Szeifert, ahora sí que le han hecho ver su suerte de colores en las redes sociales, pues los cibernautas aseguran que es una falsa pintora.

Y todo porque cada que comparte una foto de su arte en Instagram, siempre se le ve bien arreglada y hasta con una paleta que nunca cambia de color, pues las manchas siempre son las mismas.

Por lo que los internautas han puesto en duda la autenticidad de su trabajo, cuestionándola con preguntas como: "¿Quién usa ropa bonita cuando pinta?" o comentarios como "Está sosteniendo la paleta al revés", lo que provocó la reacción de Cristina, quien asegura que quienes la critican es por pura envidia.

"Tengo en mi teléfono videos de casi todas las pinturas que hice. Soy modelo, artista y psicóloga, por lo que mi imagen es muy importante y por supuesto que no me imagino con ropa sucia, por ello utilizo un bonito atuendo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR