Mohamed pone el pecho por sus jugadores

MÉXICO, D.F., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El "Turco" Mohamed prefiere convertirse en blanco de las críticas siempre que con ello mitigue las penas de sus jugadores, a los que desea proteger a toda costa, al tiempo de insistir en que sus Águilas serán de cuidados al cierre del torneo del Clausura 2014.

"Mi conclusión es que tenemos un gran equipo, que nada es para siempre y es normal que estos chicos tengan un bajón psicológico y anímico en algún momento, aunque lamentablemente en cada bajón que tenemos nos cuesta una derrota, pero estoy convencido en que el cierre del torneo va a ser muy bueno para nosotros", argumentó el estratega del América previo al partido del próximo sábado contra Jaguares de Chiapas.

"Confiamos en este grupo, y estamos todos muy comprometidos, por lo que esperamos llegar muy bien al cierre del torneo", insistió Mohamed, convencido de que es él quien tiene que sacar el pecho al bombardeo mediático que representa su equipo.

"Esto primero que nada es un cambio de transición, un cambio de entrenador donde estamos conociéndonos a través de la competencia, vivimos una etapa de conocimiento, y después creo que se exagera demasiado, porque si bien no es normal que el América pierda tantos partidos seguidos, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR