Mohamed, a Morelia

AutorIsrael Hernández

EL NORTE / México

MÉXICO.- La directiva del Club Monarcas Morelia decidió ayer cesar de sus funciones al técnico argentino Rubén Omar Romano, según informó la oficina de prensa del club, la cual anunció que ayer mismo fue presentado en el cargo Antonio Mohamed.

El ex jugador de los Rayados, y quien hasta el domingo fuera entrenador del Morelos (antes Zacatepec), de la Primera A, asumió ayer mismo el cargo de timonel monarca, dos días antes de su compromiso de la fecha 7.

Después de una reunión de ayer por la mañana, la dirigencia michoacana y Romano decidieron poner punto final a la relación laboral que inició en el Torneo de Verano 2002 y concluyó con el descalabro de 2-1 que sufrió el sábado pasado ante el Necaxa.

En el actual certamen de Clausura 2004, los Monarcas marchan en el último lugar del grupo tres y de la clasificación general, con únicamente dos puntos en seis partidos disputados.

Apenas el domingo, Mohamed fue cesado de la dirección técnica del Morelos, equipo que se ubica en la posición 16 de la competencia de ascenso y 24 horas después fue presentado con los de Michoacán.

El presidente del equipo propiedad de Televisión Azteca, Alvaro Dávila, y el director deportivo, Luis García, fueron los encargados de dar la bienvenida al "Turco" Mohamed, quien de inmediato detectó cierto desánimo en el seno del grupo.

"A grandes rasgos creo que el equipo está caído anímicamente, hay un gran plantel, hay grandes jugadores", consideró Mohamed, quien adelantó que su contrato con este equipo es hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR