Se mofan de Lupillo Rivera en estadio de los Tomateros de Culiacán

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Una vez más Lupillo Rivera fue el escarnio del público y es que luego de vincularlo sentimentalmente con Belinda, el cantante de grupero fue el divertimento de la gente que asistió al estadio de beisbol de los Tomateros de Culiacán.

El intérprete de "El moreño" y "Despreciado" acudió al partido de las semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los Tomateros se enfrentaban a los Cañeros de Los Mochis, ahí el hermano de Jenni Rivera fue captado por la cámara que pasa señal a la pantalla grande instalada en uno de los costados del recinto y fue cuando empezó el "show".

Lupillo al percatarse que había sido descubierto por los encargados de las imágenes trató de taparse el rostro con la gorra que llevaba, sin embargo poco pudo hacer ante la mofa que dio inicio. Primero lo enfocaron a él y otra persona del público, en ese instante el sonido lanzó la canción "Se parece a ti" de Valentín Elizalde. La gente no tardó en aventar la carcajada.

El tío de la "Chiquis", quien vestía los colores de los locales, sólo sonrío, pero su expresión cambió de blanco a rojo cuando en la pantalla se mostró el rostro de quien fuera su compañera en La Voz Azteca, Belinda. Por ende las burlas subieron de intensidad tanto que el llamado "Toro de los corridos" se tuvo que tapar de plano el rostro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR