Ya hay módulos y fuego nuevo

Legisladores del Partido de la Revolución Democrática se comprometieron ayer a gestionar los distintos problemas de la ciudadanía ante las autoridades delegacionales, al inaugurar Módulos de Atención Ciudadana.

Al atestiguar la instalación del Módulo del distrito electoral 35, en la delegación Coyoacán, el líder de la fracción perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Martí Batres, destacó los primeros logros del Gobierno.

Indicó que sin duda uno de los primeros objetivos alcanzados es la partida asignada para editar dos millones de libros de texto gratuitos para secundaria y que por primera vez se hará transparente el salario de los funcionarios.

Señaló el hecho de que sólo cinco de los 16 delegados políticos en esta Ciudad pertenezcan al PRD.

Por su parte, al inaugurar el Módulo número 23 en la delegación Iztapalapa, el perredista René Arce reconoció que los diputados locales requieren de una cultura democrática.

"Es lamentable que los partidos minoritarios sigan viendo sólo fallas técnicas para hacer sus reclamos y que la mayoría legislativa no encauce un debate de altura, pues sólo hemos tenido debates estériles".

Arce exhortó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR