Acuerdo Modificatorio al Acuerdo de Coordinación celebrado entre la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Municipio de Santiago Tilantongo, Oaxaca   

EdiciónMatutina
EmisorComisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

ACUERDO Modificatorio al Acuerdo de Coordinación celebrado entre la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Municipio de Santiago Tilantongo, Oaxaca.

ACUERDO MODIFICATORIO AL ACUERDO DE COORDINACION, DE FECHA 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2006, AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL ACUERDO DE COORDINACION DE FECHA 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2006, QUE CELEBRAN, LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA COMISION, REPRESENTADA POR EL LIC. JOSE ARMANDO GUZMAN ALCANTARA, EN SU CARACTER DE DELEGADO ESTATAL DE LA CDI EN OAXACA CON LA PARTICIPACION DE LOS CC. LIC. ELEUTERIO PEREZ MARTINEZ Y PROFR. BENITO CLARA LOPEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO JURIDICO Y SUBDELEGADO DE OPERACION DE LA DELEGACION ESTATAL DE OAXACA, RESPECTIVAMENTE; Y POR LA OTRA, EL MUNICIPIO DE SANTIAGO TILANTONGO, OAXACA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL MUNICIPIO, REPRESENTADO POR LOS CC. LIC. ROBERTO SANTIAGO NICOLAS, ZENEN GUTIERREZ PABLO Y ELISEO SANTOS JOSE, EN SUS RESPECTIVOS CARACTERES DE PRESIDENTE MUNICIPAL, SINDICO MUNICIPAL Y TESORERO MUNICIPAL, A QUIENES CUANDO ACTUEN EN CONJUNTO SE LES DENOMINARA LAS PARTES, DOCUMENTO QUE SE SUSCRIBE AL TENOR DE LOS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES

1. Que con fecha 26 de septiembre de dos mil seis LA COMISION y EL MUNICIPIO celebraron el Acuerdo de Coordinación de misma fecha, para la ejecución del Programa de Coordinación para el Apoyo a la Producción Indígena (PROCAPI).

2. Que para cubrir todas las erogaciones de EL ACUERDO PRINCIPAL y del presente Acuerdo Modificatorio, LA COMISION cuenta con la autorización para cubrir el compromiso presupuestal mediante Oficio de Dictaminación Favorable No. PROCAPI/105/06 de fecha 16 de octubre de 2006 y folio de autorización No. 4539, del Presupuesto Autorizado a la Delegación Estatal de Oaxaca, Clave: 69 COORDINACION PARA EL APOYO A LA PRODUCCION INDIGENA, 4101 SUBSIDIOS A LA PRODUCCION, de fecha 1/12/2006.

3. Que para dar objeto al “ACUERDO DE COORDINACION firmado con fecha 6 de septiembre de 2006, objeto del Instrumento que nos ocupa, LA COMISION se comprometió a entregar el recurso a EL MUNICIPIO por un monto de $1,498,803.00 (un millón cuatrocientos noventa y ocho mil ochocientos tres pesos 00/100 M.N.) Monto que será depositado a la cuenta que para tal efecto apertura EL MUNICIPIO.

DECLARACIONES

I. De LA COMISION y EL MUNICIPIO:

Que en este acto, reproducen y ratifican sus correspondientes declaraciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR