Modifican en Sonora logotipo 'olímpico'

AutorRolando Chacón

HERMOSILLO.- Tras una polémica que rebasó las fronteras de Sonora, el ayuntamiento panista de Huatabampo estrenó ayer su nueva imagen institucional, que es muy parecida a la anterior y conserva los mismos colores, pero fueron modificadas dos figuras humanas que la hacían casi idéntica al logotipo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El primer logotipo de la Administración 2012-2015 duró apenas seis días y fue cambiado luego de causar revuelo a nivel nacional e internacional en las redes sociales por su parecido con la identidad gráfica de la justa olímpica que se llevará a cabo en Brasil.

Rogelio Preciado, director de Comunicación del Municipio, informó a través de las cuentas de Twitter y Facebook del ayuntamiento que el nuevo logotipo fue creado por otro diseñador.

Tanto el Alcalde como su director de Comunicación dijeron desconocer el parecido del logotipo de su Administración, que inició el domingo pasado, con el de la siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR