Modifican planes

El plan de entrenamiento de la velocista sonorense Ana Gabriela Guevara sufrió algunas modificaciones ya que la próxima semana viajará a la Habana, Cuba, para recibir un premio por su trayectoria deportiva del año pasado.

El entrenador de Guevara, Raúl Barreda, señaló que en un principio se había planeado iniciar el campamento de preparación en Veracruz al igual que el año pasado, pues se requería hacer trabajo al nivel del mar, pero debido al cambio de fecha para iniciar el entrenamiento, su cuerpo técnico mulstidisciplinario analiza otros lugares como Cancún, Mérida o Campeche.

Barreda Mauri destacó que para este año el trabajo con Ana Guevara está planificado y de ahí la necesidad de iniciar la preparación a la brevedad posible.

Barreda agregó también que después de la entrega del premio, estarán tres días más en Cuba y ahí mismo arrancarán con el programa de cara al Grand Prix de México, que se realizará en el Estadio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR