Modifican el flujo

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- PARA MEJORAR el tiempo de traslados en vehículos, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) cambiará de sentido la circulación de las avenidas 25 y 31 Oriente-Poniente.

Según personal de la dependencia, las modificaciones se verán reflejadas a finales de año, aunque no se especificó una fecha concreta.

El sentido de la Avenida 25 Oriente-Poniente irá desde el Bulevar 5 de Mayo, en el Centro Histórico, hacia el Bulevar Atlixco, en la Colonia Belisario Domínguez.

Por otra parte, el flujo de vehículos de la Avenida 31 Poniente será de un solo sentido, y no de dos, como actualmente ocurre, e irá del Bulevar Rosendo Márquez, en la Colonia Nueva Antequera, hacia el Bulevar 5 de Mayo, detalló el personal de la SSPTM.

La medida aún no ha sido difundida oficialmente ya que se realizan estudios técnicos para medir el impacto de las modificaciones y hacer cálculos en los tiempos de traslado.

Conductores entrevistados por METRO sobre los cambios en el flujo vehicular se mostraron sorprendidos y pidieron que estas medidas se anuncien con anticipación.

"En verdad desconocía esto, si dicen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR