Extracto del proyecto de modificación de la zona geográfica de Monterrey, propuesto por Gas Natural México, S.A. de C.V

Fecha de disposición06 Septiembre 2000
Fecha de publicación06 Septiembre 2000
EmisorCOMISION REGULADORA DE ENERGIA
SecciónPRIMERA. Organismos Descentralizados Y/o Desconcentrados

EXTRACTO del proyecto de modificación de la zona geográfica de Monterrey, propuesto por Gas Natural México, S.A. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Reguladora de Energía.- Secretaría Ejecutiva.- SE/DGGN/00994/2000.

Al público en general:

Asunto: Extracto del proyecto de modificación de la Zona Geográfica de Monterrey, propuesto por Gas Natural México, S.A. de C.V. expediente G/16/G/364.

Con fecha 15 de agosto de 2000 la empresa Gas Natural México, S.A. de C.V. (la Solicitante), presentó a la Comisión Reguladora de Energía (la Comisión) una solicitud de modificación de la Zona Geográfica de Monterrey, en la cual dicha empresa distribuye gas natural en los términos del Título de Permiso número G/033/DIS/98.

La Comisión, mediante oficio SE/DGGN/946/2000 de fecha 21 de agosto de 2000, comunicó a la Solicitante que procedería a evaluar dicha solicitud, por lo que en cumplimiento de las disposiciones 7.4 y 7.5 de la Directiva sobre la Determinación de Zonas Geográficas para fines de Distribución de Gas Natural, se publica el siguiente:

EXTRACTO

Gas Natural México, S.A. de C.V., propone integrar el Municipio de Pesquería a la Zona Geográfica de Monterrey, la cual abarca los municipios de Monterrey, San Nicolás de los Garza, Apodaca, Ciénega de Flores, Guadalupe, San Pedro Garza García, Santa Catarina, General Escobedo, García, Juárez y General Zuazua, tal como lo establece el mapa anexo.

Por lo anterior, se establece un plazo de dos meses, contado a partir de la fecha de esta publicación, para recibir objeciones, comentarios o manifestaciones de interés por el desarrollo del sistema de distribución en el área que comprende la modificación.

Esta publicación no interrumpirá la evaluación de la solicitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR