Extracto del proyecto de modificación de la zona geográfica del Bajío, propuesto por Gas Natural México, S.A. de C.V

Fecha de disposición24 Octubre 2005
Fecha de publicación24 Octubre 2005
EmisorSECRETARIA DE ENERGIA
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO del proyecto de modificación de la zona geográfica del Bajío, propuesto por Gas Natural México, S.A. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Reguladora de Energía.- Secretaría Ejecutiva.- SE/DGGN/2879/2005.

Al público en general:

Asunto: Extracto del proyecto de modificación de la Zona Geográfica del Bajío, propuesto por Gas Natural México, S.A. de C.V., titular del permiso número G/054/DIS/99. Exp. G16/G/489/0.

Gas Natural México, S.A. de C.V. (la Solicitante), empresa que distribuye gas natural en términos del Permiso de Distribución de Gas Natural número G/054/DIS/99 en la zona geográfica del Bajío, presentó con fechas 10 de septiembre de 2004, 31 de mayo, 30 de junio y 9 de septiembre de 2005 ante la Comisión Reguladora de Energía (la Comisión) solicitud de modificación de dicha zona geográfica e información adicional.

La Comisión, mediante oficio SE/DGGN/2739/2005 de fecha 23 de septiembre de 2005, comunicó a la Solicitante la admisión a trámite de la solicitud y que se procedería a evaluarla, por lo que, en cumplimiento de las disposiciones 7.4 y 7.5 de la Directiva sobre la Determinación de Zonas Geográficas para fines de Distribución de Gas Natural DIR-GAS-003-1996, se publica el siguiente:

Extracto:

Gas Natural México, S.A. de C.V., propone integrar los municipios de San Francisco del Rincón y La Purísima del Rincón en el Estado de Guanajuato a la zona geográfica del Bajío, la cual actualmente abarca los municipios de Celaya, Salamanca, Irapuato, Silao y León en el Estado de Guanajuato, tal como se muestra en el mapa anexo.

Por lo anterior, se establece un plazo de dos meses, contado a partir de la fecha de esta publicación, para recibir objeciones o comentarios y manifestaciones de interés por el desarrollo del sistema de distribución en el área que comprende la modificación.

Esta publicación no interrumpirá la evaluación de la solicitud presentada.

Lo anterior, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR