Modifica plan El Terrible

Erik "Terrible" Morales, campeón interino Pluma del CMB, hizo hoy un cambio de planes rumbo a su pelea del próximo 17 de febrero contra Guty Espadas, y ahora ya no hará su preparación en el Centro Ceremonial Otomí.

El pugilista de Tijuana comentó que los cambio se debe al propósito de cuidar el aspecto físico debido a las bajas temperaturas que prevalecen en las montañas del Estado de México.

"No ya no voy a México, me voy a otro lugar. No me quedó en el Otomí y por causas de algunas cosas referente a mi físico tengo que cambiar de lugar", dijo.

Morales aclaró que no se esconde de nadie, solamente que el frío podría afectarle en su concentración.

"Al parecer será en Estados Unidos (preparación), no será Big Bear. No es tanto esconderse, es debido a mí físico y un lugar adecuado para que me cuide del frío y unas molestias, nada serio. Las temperaturas están muy bajas y esta muy difícil entrenar allá (Otomí)", dijo.

El originario de Tijuana comentó que los cambios no obedecen al rival, quien ya se encuentra en Temoaya desde hace unos días en plena concentración con miras al combate que se realizará en Las Vegas.

"No influye Guty, yo tengo gracias a Dios la prioridad y disponibilidad del Centro Ceremonial Otomí, lo cual agradezco mucho a la agente del Estado de México ", dijo Morales.

Además de las bajas temperaturas, el "Terrible" comentó que parte de su equipo se encuentra en los Estados Unidos.

"Además la gente que me va a auxiliar para esta concentración no está en México. Es la misma gente, pero hay unos cambios en nutrición y acoplamiento, ajustes", agregó.

La promoción es clave para que explote un combate, y Morales comentó que el fin de semana hará una pequeña gira, para después dedicarse de lleno a su concentración con miras al combate que dará al monarca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR