Modifica pandemia planes de Mundo Imperial

AutorRenata Tarragona

Mundo Imperial, la división turística de Grupo Autofin, concluirá el proyecto Princess Diamante en 2025, tres años después de lo previsto, a causa de la pandemia, afirmó Seyed Rezvani, director general de la empresa.

El plan, que inició en 2017, contempla el complejo de tenis Arena GNP, la remodelación de hoteles y atracciones en Acapulco, así como la operación en otros estados, el Complejo Hospitalario Princess y una residencia para adultos mayores.

"La crisis sanitaria nos retrasó mínimo tres años, porque cerramos los hoteles tres meses y tenemos trabajando 18 meses con capacidades limitadas.

"Ha sido un impacto a la economía y capital de trabajo de la empresa, se hicieron muchos reajustes en el Plan Maestro y cambio de fecha. Nuestro plan se modifica, en lugar de 2022 se moverá a 2025", explicó Rezvani.

El Complejo Hospitalario Princess y la residencia para adultos mayores iniciarán su reconversión y construcción hasta 2023, con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR