Modernizarán vigilancia en Central de Abasto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de 27.6 millones de pesos, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México construye el nuevo Centro de Inteligencia y Monitoreo de la Central de Abasto, ubicada en la delegación Iztapalapa.

El edificio contará con un helipuerto y estará conectado con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Actualmente el Centro de Inteligencia y Monitoreo cuenta con 633 cámaras digitales e inalámbricas instaladas en diferentes puntos del sitio.

El secretario de Obras y Servicios, Édgar Tungüí, detalló que el inmueble, de 2 mil 500 metros, contará con elevador y sanitarios en cada planta, además de garantizar la accesibilidad.

Indicó que serán dos niveles, en los que se albergarán los centros de comando y de control, áreas de comunicaciones, cómputo, inteligencia, integración, información e investigación. También se construirán áreas de descanso, salas de juntas y jardines, y se habilitarán instalaciones eléctricas e hidrosanitarias. Se tiene previsto que la obra concluya en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR