Modernizarán el Centro Paralímpico Mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- El Centro Paralímpico Mexicano (Cepamex) iniciarán un proceso de modernización y ampliación, a partir del último trimestre del año, anunció Alfredo Castillo, titular de la Conade.

En un recorrido, el dirigente señaló que entre las áreas que serán mejoradas están la de medicina, específicamente en la zona de fisioterapia, así como la alberca y el gimnasio.

Castillo destacó que su objetivo es que las instalaciones del CNAR, la ENED y el Cepamex se aprovechen al cien por ciento por la comunidad deportiva por lo que la modernización y ampliación implicará a los tres complejos.

El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) platicó con algunos de los seleccionados a los Juegos Paralímpicos Río 2016, entre ellos Ángeles Ortiz, medallista de oro en lanzamiento de bala categoría F57, quien recordó que en el Cepamex inició su exitosa carrera deportiva.

El velocista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR