Modernizan enseñanza de la ingeniería

AutorTania Romero

Enviada

PUEBLA.- Desde este semestre, todos los alumnos de las ingenierías de la Universidad de las Américas Puebla estudiarán en un salón de clases con tecnología de punta, gracias a la donación de equipo móvil y dinero por parte de la empresa Hewlett-Packard.

"La UDLAP está comprometida no sólo con adoptar y adaptar estas nuevas tecnologías a los diferentes ambientes de enseñanza, sino a jugar un rol activo en su desarrollo e implantación" dijo Luis Ernesto Derbez, Rector de esta casa de estudios, localizada en Cholula, Puebla.

La compañía entregó a la UDLAP 20 equipos HP Tablet PCs (equipo móvil similar a una laptop, en el que se puede escribir mediante el teclado o con una pluma electrónica) y 10 mil dólares como premio por haber ganado el concurso HP Technology for Teaching Higher Education.

La UDLAP obtuvo este premio con el proyecto "Ambientes de Aprendizaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR