Moderniza su edificio la Policía

AutorArturo Sierra

Como parte del trato digno que merecen los empleados y policías en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se pretende modernizar su edificio sede ubicado en la Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, dijo Francisco de Souza, coordinador de Planeación, Vinculación e Innovación Institucional.

Según los empleados de la dependencia, el edificio de la calle Liverpool 136 tiene más de 20 años de antigüedad y en algunos pisos es evidente la falta de mantenimiento, incluso hay fallas en los sanitarios donde salen olores fétidos.

El piso tres, donde se ubica la oficina de De Souza, es el único donde se han hecho cambios en decoración, con información para las visitas y el policía de guardia que se encuentra en la recepción tiene un escritorio y silla donde pueden ubicarse durante su turno.

Por varios años la SSP ha tenido problemas con la licitación para renovar los baños y este trámite no ha permitido el cambio.

"Se busca acordar con el secretario, hacer algunos cambios en las oficinas, evitar pesos, muertos, que las salidas de emergencias tengan un correcto funcionamiento, para que en un sismo o incendio la cosas estén bien", aseveró.

El proyecto también es cambiar la imagen de la fachada colocando una lámpara en honor a los policías muertos en cumplimiento de su deber, colocar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR