Modernas, inteligentes y fashionistas

Kate Middleton, de 29 años, y Charlene Wittstock, de 33, futuras esposas del Príncipe Guillermo de Inglaterra y del Príncipe Alberto de Mónaco, serán las últimas en unirse a una nueva generación de princesas, entre las que el común denominador es ser inteligente y tener estilo.

Las plebeyas...

Letizia Ortiz Rocasolano

Princesa de Asturias

Edad: 38 años

Cónyuge: Príncipe Felipe de Borbón

Su historia: La periodista española, divorciada, conoció al Príncipe Felipe en el 2002 en una cena ofrecida por un amigo en común. Se dice que Felipe ya le había echado el ojo desde antes y que le pidió a su amigo que le presentara a Letizia.

Mette-Marit Tjessem

Princesa de Noruega

Edad: 37 años

Cónyuge: Príncipe Haakon Magnus de Noruega

Su historia: Conoció al príncipe en un festival de rock en Kristiansand a finales de 1990. Ella tenía un hijo y una vida pasada escandalosa. Aun así, Haakon luchó por Mette-Marit y el pueblo se rindió ante su encanto.

Máxima Zorreguieta Cerruti

Princesa de Holanda

Edad: 39 años

Cónyuge: Príncipe Guillermo Alejandro de Holanda

Su historia: Se encontró por primera vez con su futuro esposo en abril de 1999, en una fiesta. La Princesa, que conserva su religión católica, es muy querida por todo su pueblo.

Mary Elizabeth Donaldson

Princesa de Dinamarca

Edad: 39 años

Cónyuge: Príncipe Federico de Dinamarca

Su historia: Conoció a su esposo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Unos amigos la invitaron a salir con ellos sin saber que al paseo también se integraría el Príncipe Federico. A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR